miércoles, 9 de abril de 2008

Qué significa GOOGLEARSE...?

Google no es internet, está en internet y es la marca de un motor de búsqueda como vocación primordial de una sociedad privada de EE.UU, fundada en 1998 que cotiza en bolsa desde 2004 y fuera desarrollado para entretener el ocio de 2 estudiante de doctorado de la Universidad de Stanford; se trata de Sergey Brin y Larry Page cuándo se decidieron ampliar el sistema en 1995/6.
Éste motor de búsqueda es un algoritmo llamado Page Rank que atribuye un rango a las páginas web creado por Page y es propiedad de la Universidad de Stanford que bajo su licencia exclusiva llamó Google hasta el 2011.
Así Google permite motorizar interconectando al mundo entero por la vía internet para acceder no como portal pero sí una vez conectado efectuar búsquedas al utilizarlo con servicios cada vez más interesantes y que será inigualable. Google es uno de los big four junto a Microsoft y Yahoo que según sucesivos acuerdos terminarán en el mismo programa con los mismos servicios prestados, pero el mejor posicionado será Google por tener un algoritmo secreto como marca de fábrica que permite organizar los resultados y responder a la demanda ya que no permite como Yahoo cambiar su búsqueda por dinero de un anunciante y separar la publicidad de sus patrocinantes.
Nadie puede impedir la existencia de una competencia futura como China, Japón ó India que tengan sus propios motores de búsqueda y puedan tener valores agregados de otros tipos múltiples con otras performances ampliadas y que acerque más al futuro, antes que nos hayamos dado cuenta en el umbral de la competencia.
La difusión del conocimiento y la informción es el objetivo primordial y eso es la cibercultura digital como la meta para que nadie quede marginado, así cuando Aristóteles asignaba a los hombres tener acceso al saber como una fuente de la filosofía para tener cultura.
Discutir la cultura es tomar partida del fenómeno del arte y proponer una manera distinta de aceptarla por otro medio que es Googlearse cuándo las sociedades masivas se apoderan de aquellos valores culturales que consumirá en imágenes.
La cibercultura estará integrada por aquellas personas que cultivaron sus gustos por las cosas y sepan escoger sus amistades, sus pensamientos del presente y pasado y todo tenga el sentido como una performance enérgética y vital en el arte conceptuado bajo el comportamiento virtual como el gran desfío a los cambios.
e1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.